Axi lanza Axi Select, un innovador programa integral de asignación de capital que ofrece a los traders habilidosos financiamiento de hasta $1,000,000 USD.

El principal broker global de Forex y CFD, Axi, ha anunciado el lanzamiento de Axi Select, un revolucionario programa de asignación de capital. El programa está específicamente diseñado para empoderar a los traders al ofrecerles un camino para acceder a financiamiento de capital de hasta $1,000,000 USD y facilitar su progresión hacia el trading profesional. Estableciendo un nuevo precedente en la industria, Axi Select ofrece a los traders la excepcional ventaja de unirse al programa sin costos de registro, así como la oportunidad de ganar hasta el 90% de sus ganancias.

Greg Rubin, Jefe de Axi Select, dice: "Respecto al lanzamiento de Axi Select, nuestro innovador programa de asignación de capital, buscamos brindar una oportunidad para que los traders forjen carreras largas y exitosas, empoderándolos para realizar sus aspiraciones de toda la vida de convertirse en traders profesionales. Nuestro programa integral proporciona el capital, el apoyo y los recursos necesarios para que los traders prosperen en el dinámico mundo del trading. Estamos comprometidos a alimentar su pasión, impulsar su éxito y brindar un apoyo inquebrantable mientras navegan hacia la consecución de sus objetivos". El programa ofrece una serie de características notables, que incluyen condiciones de trading sin restricciones, la puntuación Edge que permite a los traders ajustar sus estrategias y mejorar su rendimiento en el trading, y una sala de trading exclusiva que sirve como un centro dedicado, ofreciendo actualizaciones en tiempo real del mercado y contenido educativo seleccionado.

Hablando sobre Axi Select, Louis Cooper, Director Comercial en Axi, dice: "En Axi, nos enorgullece ser una marca que constantemente ayuda a nuestros clientes a obtner una ventaja en los mercados. Nuestra nueva oferta revolucionaria, Axi Select, es la primera de su tipo entre los brokers y otro verdadero reflejo de nuestra promesa de marca. Anteriormente hemos asignado $39 millones a los traders en programas anteriores y hemos permitido que varios traders pasen al estado de trader profesional. Con Axi Select, ofreceremos oportunidades incomparables a nuestros traders, al mismo tiempo que redefinimos los límites de lo que es posible en el trading y remodelamos la evolución de la industria financiera".

Axi ofrece un proceso simplificado para participar en Axi Select: sin tarifas de registro o membresía, los traders pueden enviar fácilmente su solicitud y comenzar a operar. Al alcanzar un puntaje Edge designado, los traders pueden comenzar a asegurar financiamiento de capital de hasta $1,000,000 USD.

CONOCE MÁS Y ÚNETE A AXI SELECT

El programa Axi Select solo está disponible para clientes de AxiTrader Limited. Los CFDs conllevan un alto riesgo de pérdida de inversión. En nuestras operaciones con usted, actuaremos como contraparte principal de todas sus posiciones. Este contenido no está disponible para residentes de AU, NZ y UK. Para obtener más información, consulta nuestros Términos de servicio. Pueden aplicarse otras tarifas

Haz clic aquí para ver la charla de Axi Select

Axi es una empresa global de trading en línea de FX y CFD, en la que confían miles de clientes ambiciosos en más de 100 países de todo el mundo. Ayudamos a todo tipo de traders, negocios de trading, bancos y organizaciones financieras a encontrar la ventaja que necesitan para alcanzar sus objetivos financieros a través de transacciones informadas realizadas en los mercados financieros del mundo. Axi ofrece una amplia gama de activos, incluidos CFDs para varias clases de activos, como Forex, Acciones, Oro, Plata, Petróleo, Café, Índices y otras materias primas.

En Axi, estamos orgullosos de nuestra reputación como un broker honesto, justo y confiable. Nuestros numerosos premios y las reseñas "Excelentes" en Trustpilot demuestran que hemos ganado la confianza de los clientes que valoran nuestro servicio excepcional, ejecución rápida, pagos seguros, fondos segregados y retiros fáciles.

Para consultas adicionales, contacte a service@axi.com