Form not found
Home / Blog / Company News / Axi Expands Partnership Portfolio, Joins Forces with LaLiga Club, Girona FC

AXI AMPLÍA SU PORTAFOLIO DE ALIANZAS, SE UNE AL CLUB DE LaLiga, GIRONA FC

10 de agosto de 2023

Tras los dos anuncios de patrocinio realizados a principios de este año, el bróker global de Forex y CFD líder en la industria, Axi, ha anunciado otra incorporación a su cartera de socios al unir fuerzas con el club Girona FC de LaLiga como su socio regional en América Latina.

Fundado en 1930, Girona FC compite en LaLiga, una de las ligas deportivas más prestigiosas y seguidas en todo el mundo, lo que lo convierte en un nombre destacado tanto en su ciudad natal, Girona, en Cataluña, España, como en el panorama deportivo global. El club encarna la verdadera esencia de un club basado en la comunidad, ya que involucra activamente a los socios del club en importantes procesos de toma de decisiones. Es destacable que Girona FC, junto con sus seguidores, determinaron colectivamente el escudo futuro del club; establecieron el eslogan del club, 'Orgull Gironi' (que significa 'Orgullo de Girona' en español); e incluso presentaron a su querida mascota, Sisa la mosca, al público.

Indudablemente, colaborar con Girona FC es otro hito importante para Axi. Esta nueva colaboración complementa el portafolio de patrocinios del broker, que incluye alianzas con el club de fútbol brasileño Esporte Clube Bahia, y una renovación plurianual de su alianza principal con el Manchester City, los campeones actuales de la Premier League de la temporada 2022-23, extendiendo el acuerdo de renovación para incluir también al equipo femenino.

Hannah Hill, Jefa de Marca y Patrocinios en Axi, expresa su entusiasmo por la nueva alianza, diciendo: "No podríamos estar más emocionados por esta increíble nueva colaboración que acerca aún más dos fuerzas dinámicas en el mundo: el fútbol y el trading. Esta colaboración representa una visión compartida, una pasión unida y un compromiso con el éxito. Brindar ventajas a nuestros traders y clientes es crucial para nosotros, y a través de esta nueva alianza, esperamos aumentar la conciencia en una región que ha sido clave para Axi, al tiempo que ofrecemos experiencias inolvidables a nuestros traders dentro de la región de LATAM."

De manera similar, Delfí Geli, presidente del Girona FC comentó: "Estamos extremadamente emocionados por nuestra nueva alianza con uno de los principales brokers a nível global, Axi. Aprovechando su amplia experiencia de más de 15 años, Axi ha demostrado constantemente innovación y ha ganado una reputación de credibilidad. A medida que llevamos adelante esta nueva colaboración, esperamos con ansias trabajar juntos para elevar tanto al club como a Axi a niveles de éxito sin precedentes."

Para celebrar su nueva alianza, Axi está organizando un CONCURSO CELEBRATORIO en sus redes sociales. Los participantes tienen la oportunidad de ganar entradas de hospitalidad para los partidos de Girona FC en casa. Para obtener más información y participar en el concurso, visita los canales sociales de Axi - Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Twitter y YouTube.

Sobre el Club de Fútbol Girona (Girona FC)

El Girona FC es un club de fútbol profesional con sede en Girona, Cataluña. Fundado en 1930, el club ha experimentado el mejor período en su historia coincidiendo con la entrada del City Football Group cuando lograron el ascenso a la Primera División española en 2017. El Girona FC encarna la verdadera esencia de un club basado en la comunidad, ya que involucra activamente a los socios del club en importantes procesos de toma de decisiones; entre otras acciones, en su conjunto con los aficionados establecieron colectivamente el eslogan del club, 'Orgull Gironi' (que significa 'Orgullo de Girona' en español).

La consolidación en la Primera División, la construcción de una Ciudad Deportiva, la renovación del estadio Montilivi y el desarrollo de talento son los cimientos para el futuro.

Axi es una empresa global de trading en línea de divisas (FX) y contratos por diferencia (CFD), en la que confian miles de ambiciosos clientes en más de 100 países de todo el mundo. Ayudamos a todo tipo de traders, negocios de trading, bancos y organizaciones financieras a encontrar la ventaja que necesitan para alcanzar sus objetivos financieros a través de transacciones informadas en los mercados financieros mundiales. Axi ofrece una amplia gama de activos, incluyendo CFDs para varias clases de activos como Forex, Acciones, Petróleo, Metales Preciosos, Café, Índices y otras materias primas.

En Axi, nos enorgullecemos de nuestra reputación como un broker honesto, justo y confiable. Nuestros numerosos premios y las excelentes reseñas en Trustpilot atestiguan la confianza que hemos ganado de nuestros clientes, quienes valoran nuestro servicio excepcional, ejecución rápida, pagos seguros y retiros fáciles. Asimismo, trabajamos de manera proactiva con las principales autoridades reguladoras de todo el mundo para asegurarnos de que superamos los más altos estándares de la industria.

Para obtener más información o comentarios adicionales de Axi, por favor contactar a: service@axi.com

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75.5% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFDs con este proveedor. Deberías considerar si comprendes cómo funcionan los CFDs y si puedes permitirte correr el alto riesgo de perder tu dinero.